Servicios del Hostal Antigua Morellana

¡Nuestro principal objetivo es haceros sentir como en casa!

El Hostal Antigua Morellana es un hostal familiar, situado en pleno centro histórico de Valencia, junto al Mercado Central y La Lonja (Patrimonio de la Humanidad). Poseee todo el encanto de un edificio del S. XVIII con las comodidades actuales.

Disponemos de 18 habitaciones con baño, Tv (canales en varios idiomas), aire acondicionado, calefacción, secador de pelo, colchones viscoelásticos y conexión WIFI GRATIS. Todas nuestras habitaciones cuentan con servicio de escritorio (Mesa ´Silla).

Ponemos a disposición de nuestros cliente equipo informático en la sala común. Dicha sala está equipada con máquina de refrescos, café y agua.

También disponemos de servicos de guarda equipaje, alquiler de coches, bus turístico y guía de enventos en Valencia.

Servicios

Baño

TV Pantalla plana

TV 

aire acondicionado

Aire acondicionado

calefacción

Calefacción

secador de pelo

Secador de pelo

wifi gratis

WiFi gratis

Colchón viscoelástico

recepción 24 horas

Atención 24 horas

Ponemos a disposición de nuestros clientes equipo informático en la sala común. Dicha sala está equipada con máquina de refrescos, café y agua.

También disponemos de servicios de guarda equipaje, alquiler de coches, bus turístico y guía de eventos en Valencia.

consigna
GUARDA EQUIPAJE
GUÍA DE EVENTOS
BUS TURÍSTICO
ALQUILER DE COCHES

En las cercanías del hostal, dispone de servicios de lavandería así como de una amplia gama de restaurantes, cafeteríasbares de tapashorchateríastiendas de ropaspa y nuestro impresionante Mercado Central. No olvide también que nos encontramos a sólo 20 minutos de la playa utilizando el metro o el autobús.

Por su céntrica localización, nuestro hostal se encuentra rodeado de historia, la murallas árabe, romana y cristiana y dentro de éstas, los más importantes monumentos a través de los cuales recordamos los inicios y la evolución de nuestra ciudad, la Ciudad de la Luz.

Premio 2019 Experts’ Choice Award

Estamos encantados de informarle que Antigua Morellana HS ha recibido nuestro Premio de Expertos 2019. El único premio de viaje basado en los exámenes profesionales, la elección de expertos refleja las recomendaciones en las principales guías de viaje, revistas y periódicos y te reconoce como uno de los mejores hoteles de Valencia.

crossmenuchevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram