Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio Ok Más información

Carrer d´En Bou, 2, 46001, Valencia +34 963915773 info@hostalam.com

Localización

Cómo llegar

Valencia dispone de una amplia infraestructura ferroviaria. La estación principal es la Estación del Norte ubicada en la C/ Xátiva Desde allí puede llegar hasta nuestro hostal en taxi (5 min. – 4€ aprox.) o puede venir a pie por la Plaza Ayuntamiento, Av./ María Cristina, Plza. del Mercado Central. Llegando a las escaleras del mercado tomar a la derecha la C/ Ercilla hasta el final donde comienza la C/ En Bou (Hostal)

Puede utilizar los servicios del Alaris (Valencia-Madrid) Euromed (Valencia-Barcelona), o del AVE (Valencia-Madrid) desde la nueva estación Joaquín Sorolla junto a la Estación del Norte. Hay un autobús de enlace, gratuito, entre las dos estaciones.

Si opta por el transporte aéreo puede utilizar la terminal de Valencia (tel. 961 598 500) y desde allí llegar hasta nuestro hostal utilizando las líneas 3 o 5 de Metro Valencia hasta la estación de Xativa (Linea Verde). Desde allí puede venir a pie por la Plaza Ayuntamiento, Av./ Maria Cristina, Plza. del Mercado Central. Llegando a las escaleras del mercado tomar a la derecha la C/ Ercilla hasta el final donde comienza la C/ En Bou (Hostal). El trayecto dura aprox. 10 minutos.

Si lo prefiere también puede disponer de los servicios de taxi desde el aeropuerto (20 min. – 20€ aprox.)

Si ha llegado en autobús, sólo tiene que salir de la estación (frente al río) y coger la Línea 8 (Autobús EMT). El trayecto dura 20 minutos, bajar en Pza. de la Reina y seguir a pie hasta el hostal por detrás de la torre de Santa Catalina, Pza. Lope de Vega, tomando a la derecha C/ Zapatería de los Niños y de nuevo a la derecha C/ En Bou, 2 (Hostal).

Si ha llegado hasta nuestra ciudad en transporte marítimo puede llegar hasta nosotros utilizando la Línea 19 de autobús EMT o coger la línea 5 de Metro Valencia. Bajando en la estación de Xátiva y tomando la misma ruta a pie descrita anteriormente para las llegadas desde el aeropuerto.

Nuestra ciudad es fácilmente accesible desde cualquiera de las principales ciudades españolas y europeas. Las vías de acceso principales son: Autovía A3 (Madrid-Valencia), Autopista AP-7 (Autopista del Mediterráneo) la cual conecta con Barcelona y Francia.

Formulario de contacto

Acepto el Aviso Legal

Puede solicitarnos cualquier información que estime oportuna. Para ello tan sólo debe rellenar el formulario que aparece sobre estas líneas. Le responderemos tan pronto como nos sea posible. Muchas gracias.

– Si hace una reserva a través del formulario, por e-mail o teléfono, no le cobraremos nada por anticipado.
– Vd. podrá abonar su factura en la recepción del hostal en efectivo o con tarjeta de crédito, como desee.
– Si usted desea anular una reserva, rogamos hacerlo con 48 horas de antelación.

En cumplimiento de los establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilite mediante la cumplimentación del presente formulario pasarán a formar parte de un fichero propiedad de HOSTALAM S.L. con la finalidad de poder atender su petición de reserva y ofrecerle un mejor servicio durante su estancia y la próxima vez que nos visite.

HOSTALAM S.L. garantiza las medidas oportunas de índole técnica y estructural para prevenir la integridad y la seguridad de la información personal aportada. Asimismo, le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en c/En Bou, 2 46001 – VALENCIA.