Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio Ok Más información

Carrer d´En Bou, 2, 46001, Valencia +34 963915773 info@hostalam.com

El Hostal

El Hostal - Beatriz Cosano

El hostal Antigua Morellana es un hostal familiar situado en pleno centro histórico de Valencia junto al Mercado Central y La Lonja (Patrimonio de la humanidad). Posee todo el encanto de un edificio del siglo XVIII con las comodidades de nuestros tiempo.

Disponemos de 18 habitaciones con baño, teléfono, tv (canales en varios idiomas), aire acondicionado (frío/calor), secador de pelo y colchones viscoelásticos así como de conexión wifi gratuita. Todas nuestras habitaciones cuentan con servicio de escritorio (mesa + silla).

Si lo necesita, disponemos también de servicio de despertador las 24h ya que disponemos de personal en recepción durante todo el día para poder atender sus necesidades cuando usted lo requiera.

Premio 2017 Experts’ Choice Award

Estamos encantados de informarle que Antigua Morellana HS ha recibido nuestro Premio de Expertos 2017. El único premio de viaje basado en los exámenes profesionales, la elección de expertos refleja las recomendaciones en las principales guías de viaje, revistas y periódicos y te reconoce como uno de los mejores hoteles de Valencia.

Antigua Morellana HS Reviews