Como llegar

Mapa
Hacer click sobre el mapa para abrir en Google Maps

Nuestro hostal se encuentra ubicado en pleno corazón y centro historico de Valencia, concretamente en la calle En Bou nº 2. en el centro histórica de la ciudad. Puede acceder hasta nuestas instalaciones a través de diveros medios de transporte dependiendo de donde se encuentre o de como haya llegado a nuestra ciudad.

Seguidamente le indicamos como llegar hasta nuestro hostal dependiendo del medio de transporte que haya utilizado para llegar a nuestra ciudad.

Aeropuerto

Si opta por el transporte aéreo puede utilizar la terminal de Valencia (tel. 961 598 500) y desde allí llegar hasta nuestro hostal utilizando las líneas 3 o 5 de Metro Valencia hasta la estación de Xativa (Linea Verde). Desde allí puede venir a pie por la Plaza Ayuntamiento, Av./ Maria Cristina, Plza. del Mercado Central. Llegando a las escaleras del mercado tomar a la derecha la C/ Ercilla hasta el final donde comienza la C/ En Bou (Hostal). El trayecto dura aprox. 10 minutos. Si lo prefiere también puede disponer de los servicios de taxi desde el aeropuerto (20 min. – 18€ aprox.).

Puerto

Si ha llegado hasta nuestra ciudad en transporte marítimo puede llegar hasta nosotros utilizando la Línea 19 de autobús EMT o coger la línea 5 de Metro Valencia. Bajando en la estación de Xátiva y tomando la misma ruta a pie descrita anteriormente para las llegadas desde el aeropuerto.

Carretera

Nuestra ciudad es fácilmente accesible desde cualquiere de las principales ciudades españolas y europeas. Las vías de acceso principales son: Autovía A3 (Madrid-Valencia), Autopista AP-7 (Autopista del Mediterráneo) la cual conecta con Barcelona y Francia.

Estación de autobuses

Si ha llegado en autobús, sólo tiene que salir de la estación (frente al río) y coger la Línea 8 (Autobús EMT). El trayecto dura 20 minutos, bajar en Pza. de la Reina y seguir a pie hasta el hostal por detrás de la torre de Santa Catalina, Pza. Lope de Vega, tomando a la derecha C/ Zapatería de los Niños y de nuevo a la derecha C/ En Bou, 2 (hostal).

Estación de tren

Valencia dispone de una ámplia infraestructura ferroviaria. La estación principal es la Estación del Norte ubicada en la C/ Xátiva . Desde allí puede llegar hasta nuestro hostal en taxi (5 min. – 3,80€ aprox.) o bien a pié utilizando la misma ruta que la descrita desde la parada de Metro (estación Xátiva). Puede utilizar los servicios del Alaris (Valencia-Madrid) , Euromed (Valencia-Barcelona), o del AVE (Valencia-Madrid) desde la nueva estación Joaquín Sorolla junto a la Estación del Norte.