Blog


VALENCIA CIUDAD DEL RUNNING

CIRCUIT 5K

En otoño  de 1957  una gran riada inundo Valencia… se construyo un nuevo cauce  desviando el río, y en el viejo cauce del río Turia, en 1991 se inauguro “ El parque urbano forestal del jardín del Turia”.

Los jardines del Turia se han convertido en un importante pulmón para la ciudad, hoy podemos disfrutar de un río de cultura, naturaleza y actividades deportivas entre las cuales tenemos un nuevo carril para entrenar y disfrutar del running.

Read more »

LA TOMATINA DE BUÑOL

Buñol- Valencia

Buñol- Valencia

Como cada Verano, Buñol se viste de rojo, en su batalla más internacional “LA TOMATINARead more »

Playas de Valencia

Playa de Valencia
Hostal AM Valencia

Playa de las Arenas

Playa de las Arenas-Cabanyal y La Malvarrosa

A pocos minutos del centro de la ciudad  las playas más urbanas de Valencia, largas playas de arena fina y dorada, aguas cálidas, chiringuitos, deportes acuáticos… la agradable brisa del mar y el sol de Valencia. Read more »

Celebración de la Virgen del Carmen día 16 de julio

Hostal en Valencia
Hostal en Valencia

Plaza del Carmen

  

A 7 minutos del hostal Antigua Morellana

Patrona de los pescadores, conocida como la estrella de los mares.

En el Centro Histórico de Valencia, entorno al antiguo “Convento del Carmen”, actual museo, se formo el “Barrio del Carmen“, uno de los barrios con más solera de Valencia, al lado del museo Centro del Carmen, en “la Plaza del Carmen”  la iglesia parroquial de Santa Cruz, celebra el día de la ” Virgen del Carmen”  junto a sus feligreses.    Read more »

LA FERIA DE JULIO EN VALENCIA

Hostal Antigua Morellana

 

Cartel Feria de Julio 1902

Cartel Feria de Julio 1902

                   

Los comienzos de la feria de Julio en Valencia

Del 1 al 28 de Julio en Valencia  celebramos la tradicional Feria de Julio, tenemos una gran y variada oferta de eventos y actividades que invitan a vivir el mes de Julio con intensidad:

La Feria, conciertos, castillos de fuegos artificiales, la batalla de flores…y esta tradición comenzó en 1871 para motivar al pueblo Valenciano a retrasar sus Vacaciones,  un importante punto de reunión donde relacionarse, divertirse y beneficioso para los comerciantes. Read more »